• SEMANA 19 | Viernes, 26 mayo 2017

comunicación visual

director

Uzyel Karp

Experto en tipografía y edición, ha recibido el Dreyfus Grant, el premio de la AAM al mejor diseño de libro de arte de 2004, el premio BAQ dos veces para la mejor revista de América y el Premio Quórum en varias ocasiones.

Ha impartido clases y talleres en la Universidad Anáhuac y en la Escuela de Diseño del Instituto Nacional de Bellas Artes. Estudió la maestría en Diseño Editorial, Tipografía e Impresión en la Escuela de Diseño de Basilea.

En México, funda el Taller de comunicación gráfica, que se ha especializado en proyectos editoriales para instituciones como el Museo Tamayo Arte Contemporáneo, el Instituto Nacional de Antropología e Historia, el Instituto Nacional de Bellas Artes, Fomento Cultural Banamex y la Fundación Cultural Bancomer, entre otras.