• admisiones
  • ahora
  • educación
  • información
  • investigación
  • colaboraciones empresariales
  • bitácora
  • emprendedores
  • comunidad
  • Diplomados Cursos y Talleres
  • SEMANA 15 | Lunes, 20 noviembre 2017

    mercadotecnia y publicidad

    descripción de la licenciatura

    Número de acuerdo RVOE: 20150097

    10 de febrero de 2015

    Secretaría de Educación Pública


    Las empresas actualmente requieren de un nuevo perfil de mercadólogo que pueda entender las necesidades del consumidor de manera práctica, sensorial y emocional en un contexto altamente competido y siempre cambiante.

    CENTRO cuenta con un plan de estudios basado fundamentalmente en la creatividad, la cual es el hilo conductor de todas las materias, integrándolas para formar a un estudiante capaz de incorporarla con el diseño, la comunicación, el branding y las nuevas tecnologías con el fin de hacer contacto con el consumidor y brindarle experiencias que capten su atención de manera innovadora.

    Vivimos en un mundo dominado por la imagen, es el elemento principal para comunicarnos, para hacer que nuestra marca y productos sean vistos. En este contexto, la licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad, creada en CENTRO, considera que el diseño es un elemento vital para el éxito del nuevo mercadólogo y publicista, es por ello que la carrera incluye materias de diseño que permitirán al egresado la creación de campañas y estrategias de comunicación eficientes, tanto en medios tradicionales como a través de las nuevas tecnologías.