• admisiones
  • ahora
  • educación
  • información
  • investigación
  • colaboraciones empresariales
  • bitácora
  • emprendedores
  • comunidad
  • Diplomados Cursos y Talleres
  • SEMANA 11 | Jueves, 30 marzo 2017

    académica

    instituciones servicio social




    En caso de que el alumno desee hacer su servicio social con alguna institución que no se encuentre en esta lista, favor de ponerse en contacto con Roxana Nevárez Louzau • serviciosocial@centro.edu.mx


    Pasos para realizar el Servicio Social en instituciones con las que ya existe convenio


    1. Informarte sobre las instituciones con las que existe convenio (descargar lista). Si no puedes, solicítala a malvarez@centro.org.mx

    2. Una vez que hayas escogido la institución donde quieres hacer el servicio social debes de notificarnos y solicitar una constancia de créditos académicos en Servicios Escolares, misma que tendrás que presentar en la institución.

    3. Debes solicitar al encargado de servicio social o representante de la institución que te haga una carta de aceptación, la cual tienes que entregar en CENTRO a Servicios Escolares en un plazo no mayor a 10 días hábiles de la fecha de expedición de la constancia de créditos (descargar requisitos de carta de aceptación).

    4. Servicios Escolares hace el registro e informa a la Coordinación Académica para dar el debido seguimiento

    5. Una vez que cumplas con las horas de tu servicio, debes de pedir a la institución que te haga una carta de término, la cual tienes que entregar en CENTRO a Servicios Escolares.

    6. Servicios Escolares te mandará a tu correo electrónico un documento para que realices un informe de las actividades que llevaste a cabo.





    Pasos para realizar el servicio social en instituciones con las que no existe convenio

    1. Asegurarte de que la institución donde quieres hacer el servicio social sea una organización sin fines de lucro (A.C., S.C., ONG o dependencia del gobierno).

    2. Enviar a malvarez@centro.edu.mx los datos de contacto del encargado de servicio social o representante de la institución para establecer una comunicación.

    3. Servicios Escolares debe de aprobar el programa de actividades que estarías realizando en dicha institución.

    4. En caso de que todo esté en orden, se firmará un convenio entre CENTRO y la institución.

    5. Una vez firmado el convenio, debes de solicitar una constancia de créditos académicos en Servicios Escolares, misma que tendrás que presentar en la institución.

    6. Debes solicitar al encargado de servicio social o representante de la institución que te haga una carta de aceptación, la cual tienes que entregar en CENTRO a Servicios Escolares en un plazo no mayor a 10 días hábiles de la fecha de expedición de la constancia de créditos (descargar requisitos de carta de aceptación).

    7. Servicios Escolares hace el registro e informa a la Coordinación Académica para dar el debido seguimiento.

    8. Una vez que cumplas con las horas de tu servicio, debes de pedir a la institución que te haga una carta de término, la cual tienes que entregar en CENTRO a Servicios Escolares.

    9. Servicios Escolares te mandará a tu correo electrónico un documento para que realices un informe de las actividades que llevaste a cabo.