• SEMANA 27 | Domingo, 23 julio 2017

general

historia

CENTRO  nace al reconocer una oportunidad en la educación superior de las áreas creativas en el país. Ofrece la experiencia, metodologías, ambiente y herramientas para fomentar el desarrollo del talento creativo. Sus fundadores, socios, directores, maestros y alumnos se apasionan por la transformación e innovación de la educación en diseño, comunicación, cine y nuevos medios.

Se inauguró en 2004 con la misión de tener una propuesta educativa de nivel internacional. Esta meta se logró: los alumnos y CENTRO han ganado los premios más importantes en sus respectivas disciplinas a nivel mundial, entre ellos, el Premio Q11 a la mejor institución educativa de diseño en México otorgado por Canal 11 en los Premios Quórum 2012 y 2013.

Hoy nuestras metas y expectativas son más grandes, y así también serán nuestros logros. Lo que no ha cambiado es nuestro compromiso, pasión y herramientas clave:

Profesores: los mejores profesionistas con vocación de maestros.

Alumnos: gran diversidad de talento joven mexicano.

Programas: las metodologías más avanzadas en licenciaturas y maestrías de vanguardia.

Contenido: diálogo continuo con los líderes de opinión y expertos en cada disciplina.

Estructura: organización administrativa transversal, flexible y ágil, con una cultura de revisión y mejora continua.

Instalaciones: espacios congruentes con lo innovador de nuestra oferta.