• SEMANA 20 | Martes, 30 mayo 2017
    Un día para vivir CENTRO:

Un día para vivir CENTRO

1dia

Más de 250 aspirantes de las mejores escuelas preparatorias de la ciudad vinieron para experimentar de cerca El día CENTRO.

Entusiastas alumnos del Colegio México, el American School Foundation, el colegio Alexander Bain, el Centro Educativo Tomás Moro, el colegio alemán Alexander Von Humboldt, el colegio hebreo Magen David y el Instituto Olinca, por nombrar algunos, están listos para empezar el proceso de la profesionalización de su creatividad.

2dia

Tras una bienvenida general, compartieron con directores y maestros de cada licenciatura y participaron en talleres de Comunicación visual, Fotografía, Diseño Industrial, Animación Interactiva, Sharing, Momentos de Marca y Textil y Moda.

Hay sesiones informativas periódicamente y en ellas también podrás preguntar todo lo que te interesa de CENTRO. La próxima será este 30 de Noviembre, para registrarte escribe a promoción@centro.edu.mx

3dia