• admisiones
  • ahora
  • educación
  • información
  • investigación
  • colaboraciones empresariales
  • bitácora
  • emprendedores
  • comunidad
  • Diplomados Cursos y Talleres
  • SEMANA 10 | Domingo, 22 octubre 2017
    Una nueva forma de hacer mercadotecnia: 

    Una nueva forma de hacer mercadotecnia

    merca1

    La décima generación de la licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad se lució el pasado martes 08 de Diciembre, con la presentación de 8 proyectos terminales de propuestas innovadoras, estratégicas y enriquecedoras para el mercado mexicano.
    “No se puede hacer marketing como en tiempos pasados” decía Emilio Fernández, alumno CENTRO en su discurso introductorio, “hay que ir al extremo de la demanda y ahí empezar a explorar”. Con esta visión revolucionaria y planteamientos transgresores para el mercado nacional, celebran estos jóvenes el haber culminado sus estudios en CENTRO.
    Susana Ángel y Tania Hernández empezaron la jornada con Derive, una plataforma de aprendizaje donde las experiencias se conviernten en historia. Siguió Silvia Flores con la estrategia e imagen para Amarillo, una marca de moda, y Emilio Fernández y Alejandro Bosch con la presentación de Floox, una agencia especializada en experiencias de cultura empresarial.
    Ana Gómez de León, hizo una emotiva presentación de su proyecto Tómatelo a pecho, una red de interacción para jóvenes con cáncer y Omar Pons López planteó soluciones al despempleo en el país gracias a Sisi. María Fernanda González y Tania Hanono revolucionaron el punto de venta con Omnia; Karla Dominguez levanta la bandera por el patinaje artístico con Flip y para finalizar Carolina Berdegué y Fabiola Barraza traen Australia a México con Brekkie, una propuesta gastronómica diferente.