• SEMANA 28 | Viernes, 28 julio 2017
    Ron Howard y alumnos CENTRO frente a frente:

Ron Howard y alumnos CENTRO frente a frente

sea

El pasado lunes 23 de noviembre, 80 alumnos CENTRO de la licenciatura en Cine y TV fueron invitados a una función privada de la última película de Ron Howard, In the heart of the Sea.

Posteriormente, el aclamado director estadounidense compartió con los invitados en una sesión de preguntas y respuestas, muy cercana y personal, donde platicó de su experiencia y anéctotas en este film así como en Apollo 13 y A Beautiful Mind, entre otras de sus reconocidas producciones.

En el corazón del mar, está basada en el libro de Nathaniel Philbrick con el mismo nombre, el cual narra la historia del hundimiento del barco ballenero Essex en 1820, relato en el que se basó Herman Melville para escribir Moby Dick. Según Howard, el interés por profundizar en la historia de los Estados Unidos, fue lo que lo impulsó a llevar a cabo este proyecto.

sea1
    En colaboración con Warner Brothers México y la Revista Cine Premiere y de la mano de Fernando Rovzar, CENTRO sigue dando la oportunidad a sus estudiantes de conocer de cerca a los profesionistas más reconocidos. Conoce todo sobre la licenciatura de Cine y Televisión aquí.